fbpx

Belgrand

BelGrand ¡Tu E-commerce de confianza!

$ USD
  • $ USD
  • S/ PEN
$ USD
  • $ USD
  • S/ PEN

Nuevas opciones de control parental llegan a YouTube Perú

Esta actualización permitirá que los menores de 13 años utilicen YouTube Music y la app de YouTube en Smart TV con una cuenta supervisada.

Para continuar acompañando a las familias peruanas y a una generación que creció con internet como un espacio para aprender, divertirse y conectarse, YouTube anuncia la expansión de esta experiencia a YouTube Music y Living Room. Además de ajustes de contenido, la navegación con cuentas supervisadas incluye la limitación de algunas funcionalidades de la plataforma.

Esta experiencia se encuentra en fase beta para que las familias puedan brindar su opinión y ayudar a mejorar la navegación de sus hijos e hijas en YouTube. Antes de que tus hijos empiecen a ver contenido, háblales de cómo usar YouTube de forma segura. Descarga y revisa la guía de YouTube para comenzar la conversación con tu familia.

.

¿Cómo configurar una cuenta supervisada?

Los nuevos usuarios tienen que crear y configurar una cuenta de Google con Family Link, deberán configurar el acceso a través una de las siguientes opciones: desde la aplicación de YouTube en el dispositivo de un adulto; desde la web families.youtube.com; por medio de la aplicación Family Link; o desde la aplicación de YouTube en el dispositivo de un/a niño/a.

Una vez seleccionada la configuración de acceso, se podrá elegir la opción de contenido deseada y borrar o pausar el historial de reproducciones y el de búsqueda. También es posible bloquear canales. Esta configuración permitirá que, si se utiliza la misma cuenta de Google para YouTube y YouTube Kids, todos los canales bloqueados en la plataforma principal también se encuentren bloqueados en YouTube Kids. Para conocer cómo bloquear canales en YouTube, mira este video.

Una vez que el/la preadolescente cuente con acceso a YouTube a través de la cuenta supervisada, podrá utilizar automáticamente YouTube Music (en AndroidiOS y web) y acceder a YouTube en un Smart TV, sin requerir de ningún ajuste adicional. De esta forma, las configuraciones de contenido seleccionadas para YouTube, se trasladarán a YouTube Music y a la app para navegar desde la TV. Pero, en caso de querer revisar o cambiar la configuración de la cuenta, cualquier modificación se puede realizar desde el sitio families.google.com.

Redactado por: Redacción Perú 21

https://peru21.pe/tecnologia/nuevas-opciones-de-control-parental-llegan-a-youtube-peru-youtube-internet-redes-sociales-videos-proteccion-infantil-noticia/

Abrir chat
¿Qué producto estás buscando?
Consúltanos sobre el producto que estás buscando
A %d blogueros les gusta esto: