En BelGrand, contamos con un servicio tercerizado de envío, que cuenta con un mapa limitado en todo Lima, para ello deberás asegurarte que el producto comprado no tendrá problemas de envío o recepcióna tu domicilio, porque el courier solo se encargará de dejar el producto en la puerta principal.
BelGrand, no se encuentra autorizado en entregar sus productos a menores de edad. Si en su ausencia autoriza a un tercero para recibir su producto, este deberá presentar su DNI en original, caso contrario no se entregará el producto y se devolverá a los almacenes de BelGrand y EL CLIENTE tendrá que coordinar su recojo o asumirá el envío por segunda vez.
El CLIENTE será responsable al momento de la entrega de sus productos, la revisión total del mismo asegurándose del buen estado, sus accesorios, manual y comprobante antes que se retire el personal logístico de BelGrand. Una vez firmado el acta de recepción y retirado el Personal Logístico de BelGrand, EL CLIENTE no podrá devolver o reclamar por partes faltantes.
BelGrand, se compromete a entregar los productos en la dirección dada por EL CLIENTE al inicio de la operación, si hubiese cambios de dirección de entrega, estos deberán realizarse mediante correo ventas@belgrand.com.pe con 24 horas de anticipación.